JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Es preciso hacer lo más conveniente en el momento oportuno en que se presenten las cosas. Pedirle al Señor, si la desición que tomamos va acorde a Su Voluntad. Muchas veces nos quejamos, nos inquietamos por cosas que nos están sucediendo; hace parte de la libertad humana el elegir, y si tu eliges a Jesucristo, harás prospero tu camino. Él nunca te desampara, te apoya incondicionalmente y pone sobre ti ese manto divino de Gracia y Protección Divina.

JOVENES ADORADORES

viernes, 28 de agosto de 2009

PRINCESITA


q Dios los cuide en cualquier parte q esten, q no deje q te alcanze la oscuridad, q cada dia el sol resplandezca con fuerza, q brille en tus ojos la alegría, q la maldad no te alcanze jamas, q tu corazón cada dia se haga mas fuerte, q tus pensamientos no se los lleve el viento, q tus amigos te sean fieles y eternos, q vivas mucho tiempo mas que yo =P, y q Dios T regocije bajo sus alas eternas, siempre amor y felicidad...LA FE VE LO INVISIBLE;CREE LO INCREIBLE Y LOGRA LO IMPRESCINDIBLE.

SOLO SE FELIZ "HOY"


Anhelo Estar con la persona indicada y que me proteja de todas las personas racistas y que me quiera mucho, no tengo un lugar especial mas que el bosque, y respirar aire puro y ver la naturaleza.

jueves, 27 de agosto de 2009

RECONSTRUYO MI CORAZÓN PARA UN NUEVO AMANECER



HE ENCONTRADO POR ESTE ESPACIO ALGO MUY VALIOSO Q NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER LUGAR ALGO MUY ESPECIAL,ALGO Q TIENE NOMBREQUIEREN SABER Q ES????????............................................................PUES LA AMISTAD D TODOS USTEDES, ALGO Q NO SE VENDE EN CUALQUIER LUGAR ALGO MAS PRECIADO Q UN TESORO ENTERRADO ALGO Q ES INVALUABLE,Y SABEN?... GRACIAS A TODOS LOS Q ME FIRMAN POR SU HERMOSISIMA AMISTAD.MIL BENDICIONES A TODOS

YO EN ELCINE

YO EN ELCINE
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad....y sólo te será revelada cuando tu decidas, todo aquí es temporal... busca lo eterno. ¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre! DIOS ♥ .♥ .♥Gracias mi Señor por haber cambiado para siempre mi vida, gracias por ese hermoso e inmerecido sacrificio de haber muerto por mi, en la cruz del calvario, para que creyendo en ti y reconociendote como mi unico y suficiente salvador, tendre la vida eterna. gracias Señor, Gracias Abba padre. Donde esta DIOS, no falta nada. Sigamos librando la batalla de la fe. bendiciones.