JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Es preciso hacer lo más conveniente en el momento oportuno en que se presenten las cosas. Pedirle al Señor, si la desición que tomamos va acorde a Su Voluntad. Muchas veces nos quejamos, nos inquietamos por cosas que nos están sucediendo; hace parte de la libertad humana el elegir, y si tu eliges a Jesucristo, harás prospero tu camino. Él nunca te desampara, te apoya incondicionalmente y pone sobre ti ese manto divino de Gracia y Protección Divina.

JOVENES ADORADORES

domingo, 16 de septiembre de 2007

MI REFLEXION



Yo soy un ser que el Señor envió al mundo, a lo mejor para ti o para los ojos de los seres humanos, seré insignificante, pero para los ojos de mi Padre soy un ser perfecto y le estaré agradecida siempre, me gustaría contarte que cuando yo vine al mundo la ciencia me daba una semana de vida y hoy por la gran misericordia que Dios ha tenido hacia a mi, he vivido todos estos años, no ha sido fácil el camino…..pero sigo luchando, contra las personas racistas y mediocres que no aceptan que las personas como yo demostremos mas valentía hacia las circunstancias de la vida y tengamos mas fuerzas de voluntad y que valoremos mucho mas la vida, y que luchan para seguir adelante en esta batalla de la vida, por que cada minuto que pasa es una experiencia mas y es un regalo de Dios. sabes??????Una de las lecciones que me ha regalado la vida es que una tarde descubrí a aprender a aceptarme, a que soy una chica especial, con una discapacidad, que el no tener un cuerpo perfecto como las demás chicas, me daba la oportunidad de no hacer nada o de hacer todo de sufrir por siempre o de ser feliz para siempre, si así es la vida como tu decidas verla, yo decidí al igual que muchos, cambiar mi estrella y ver la luz que refleja el amor de mi familia y de mis amigos, abrazar ese reflejo con los brazos del corazón y llegar hasta mi destino. Mi orgullo mas grande es tener una madre y una hermana como las que Dios me dio, que no por ser hija de madre soltera soy menos que las chicas que lo tienen todo, aprender de una mujer que supo y sabe enfrentar la vida, a pesar de los golpes de la vida ha sabido salir adelante.

En la vida es necesario esforzarnos y hacer los intentos que sean necesarios para lograr aquellos proyectos que nos proponemos y aunque para los ojos de otras personas no sean importantes, nosotros no debemos desistir por esos comentarios; cuando decidí vestirme, maquillarme y bañarme sola no parecía algo tan importante o tan complicado, pero en realidad fue todo lo contrario y tuve que hacer varios intentos y experimentos para lograrlo, no parece tan importante como obtener un titulo profesional, sin embargo, para mi si lo fue y también hice un gran esfuerzo. No me gusta preocuparme por el día en que me dejen de querer, pues de alguna manera esa preocupación, no me permitirá disfrutarlo enteramente, claro que se que ese día puede llegar, pero afortunadamente ya sabré que se siente ser querida y amada por alguien que también quiera y ame y por esos momentos, es por los cuales vale la pena existir. Las grandes historias de amor no se hacen solas, nosotros las construimos, mas cuando nos damos la oportunidad de luchar, contra todos los obstáculos que se le presenten a ese amor, pero también cuando nos damos cuenta que debemos liberarlo y quedarnos con el maravilloso recuerdo de lo vivido. El amor…..yo se que para mi, será algo mas complicado por que muy en el fondo de mi corazón comprendo que todos queremos a alguien perfecto, de igual manera los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y ciertamente yo no soy un modelo de perfección, pero; ¿Quién lo es? Sin embargo cuando he tenido la maravillosa oportunidad de tropezarme con el amor yo siento que es sincero por que trato de mostrar a las personas otro tipo de valores mas importantes que el aspecto físico, pero además de mostrar estos valores a la demás gente, yo misma. Cada día que pasa y me miro al espejo, trato de ver no solo la parte externa, sino también la interna, pero esa solo se puede ver en el espejo de los ojos y en el reflejo del alma, y trato de darle el mismo valor que quiero que las personas le den ¿pues como puedo exigir que nos valoren cuando nosotros mismos no lo hacemos?.

MIEDO yo??? Claro que si a veces he sentido miedo y lo que mas me da miedo en este mundo es sentir miedo, pues creo que es el obstáculo, el enemigo mas poderoso que tenemos todos los seres humanos, yo lo definiría como aquel soplo que apaga la llama de la esperanza, de los sueños, del deseo de superación, incluso puede apagar el sentimiento de amor, pues por miedo a ser lastimados preferimos no sentirlo, el miedo sin darnos cuenta también puede hacer que traicionemos nuestros valores e ideales, cuando no queremos asumir con responsabilidad la consecuencias de nuestros actos. Pero afortunadamente existe la FE y es unas de las armas que nos puede ayudar a combatir este sentimiento, cuando me embarga el sentimiento de miedo, me siento atrapada como en una caja de cristal, en ella puedo ver todo lo bueno y lo malo que me rodea, pero no puedo disfrutarlo o tomar decisiones a respecto y eso es, quitarnos la oportunidad de vivir, es por eso que me asomo al corazón y retorno esa FE que nos dará la valentía para enfrentar esos miedos y así salir de esa caja de cristal, que no te lastimaba pero que no te deja existir, claro que no a veces los resultados no van hacer buenos, pero podremos aprender y recuperarnos pero además también tendremos la oportunidad de compartir toda esa sabiduría que no se encuentra mas que en la paginas del libro de la vida. ¿Dónde se puede encontrar toda esa fortaleza para enfrentar esos momentos difíciles? En el corazón de nosotros y de la gente que nos rodea, pues la vida es tan mágica e increíble que cada día nos da la oportunidad de decidir como queremos estar felices o tristes, como queremos ser fracasados o triunfadores, como queremos que nos vean como valientes o miedosos; cuando vemos verdaderamente la situación que estamos viviendo y no solamente la superficie y las consecuencias, no a corto, sino a largo plazo, pero además esos momentos trata de acordarte de toda la gente que te quiere…. Que confía en ti, que te ama, redescubrirás que tan fuerte puedes ser, pues los sueños pueden convertirse en grandes realidades siempre y cuando estén llenos de amor, sinceridad, valor y decisión. La vida es un regalo que no da Dios y tu decides como la quieres disfrutar, en ratitos o todo el tiempo, pues creo fielmente y a base de los diversos momentos difíciles que he experimentado que las cosas que pasan son siempre para mejorar pero si no estas conciente de esto, no estarás atento para descubrir la lección de ese momento y entonces de nada servirá el sufrimiento o el dolor que pudieras sentir. Después de todo gracias a los momentos difíciles que nos da la oportunidad de superarnos día a día redescubrimos la vida, la amamos y valoramos cada día más.

La vida tiene sus momentos duros incluso amargos, pero a veces debemos de darnos la oportunidad de olvidar esos momentos que nos pueden lastimar pues sino lo hacemos será como una herida en el pie y a cada paso que demos nos lastimara y para aprender algo no es necesario lastimarnos toda la vida, mejor aprendemos la lección y seguimos el camino de nuestra vida, pues así como cuando de verdad nos lastimamos un pie ya no disfrutas al cien por cierto el paisaje porque una parte de tu mente esta atenta al dolor que sientes es por eso que debemos curar bien nuestras heridas antes de avanzar pues se te podría escapar detalles verdaderamente valiosos del paisaje de la vida.

Por eso yo te digo que…
Hay personas que luchan por vivir , Yo lucho por vivir y tu porque no luchas!!!!!

PIENSA EN TU VIDA QUE EL SEÑOR TE HA DADO, EN QUE LA ESTAS UTILIZANDO?

EL TE AMA A TI COMO A MI, PARA EL NO HAY DISTINCION DE PERSONA…..
Tu amiga :

PRINCESS JAYSA

Dale hoy gracias a DIOS POR EXISTIR!!!!!

YO EN ELCINE

YO EN ELCINE
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad....y sólo te será revelada cuando tu decidas, todo aquí es temporal... busca lo eterno. ¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre! DIOS ♥ .♥ .♥Gracias mi Señor por haber cambiado para siempre mi vida, gracias por ese hermoso e inmerecido sacrificio de haber muerto por mi, en la cruz del calvario, para que creyendo en ti y reconociendote como mi unico y suficiente salvador, tendre la vida eterna. gracias Señor, Gracias Abba padre. Donde esta DIOS, no falta nada. Sigamos librando la batalla de la fe. bendiciones.