JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Es preciso hacer lo más conveniente en el momento oportuno en que se presenten las cosas. Pedirle al Señor, si la desición que tomamos va acorde a Su Voluntad. Muchas veces nos quejamos, nos inquietamos por cosas que nos están sucediendo; hace parte de la libertad humana el elegir, y si tu eliges a Jesucristo, harás prospero tu camino. Él nunca te desampara, te apoya incondicionalmente y pone sobre ti ese manto divino de Gracia y Protección Divina.

JOVENES ADORADORES

viernes, 17 de agosto de 2007

RECUERDA....


Lo importante es que aceptemos nuestros defectos buscando la manera de transformarlos en nuestra mejor virtud y solo así lograras ser una persona con defectos en una vida sin defectos, por que una vida llena de amor, fe, paciencia y actitud positiva es una vida ¡perfecta!
PRINCESS JAYSA

REFLEXION D LAS 2 RANAS


1 grupo d ranas viajaba x el bosque y, d repente, 2 d ellas cayeron en 1 hoyo profundo.Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las 2 ranas en el fondo q para efectos prácticos, se debían dar x muertas.Las 2 ranas no hicieron kso a los comentarios d sus amigas y siguieron tratando d saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.Las otras ranas seguían insistiendo q sus esfuerzos serian inútiles.Finalmente, 1 d las ranas puso atención a lo q las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. 1 vez +, la multitud d ranas le gritó q dejara d sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con + fuerza hasta q finalmente salió del hoyo.Cuando salió, las otras ranas le preguntaron: "-¿No escuchaste lo q t decíamos?"La rana les explicó q era sorda. Ella pensó q las demás la estaban animando a esforzarse + para salir del hoyo.Esta historia contiene 2 lecciones:La lengua tiene poder de vida y muerte. 1 palabra d aliento compartida a alguien q se siente desanimado puede ayudar a levantarle y finalizar el día.1 palabra destructiva a alguien q se encuentre desanimado puede ser lo q acabe x destruirlos. Cualquiera puede hablar palabras q roben a los demás el espíritu q les lleva a seguir en la lucha en medio d tiempos difíciles.Tengamos cuidado con lo q decimos. Pero sobre todo con lo q escuchamos.No 100pre hay q prestar atención, utilicemos lo q es bueno. Hablemos d vida, d alegría, d esperanza, a aquellos q se cruzan en nuestro kmino.El poder d las palabras... A veces es difícil comprender q 1 palabra d animo pueda hacer tanto bien.


♥.♥PRINCESS JAYSA♥.♥

ÞêÐâ¢iT0 Ðê ¢iê£0

Hoy me siento triste… muy triste,
cansada… muy cansada,
miro al cielo y no veo nada,
escucho con atención…y no logro escuchar algo.
Busco y realmente no tengo idea de qué estoy buscando
y por ende no encuentro nada.
No hay ni siquiera fantasmas cerca que llamen mi atención, no hay recuerdos gratos que vengan a mi mente para confortarla, a pesar de que si los hay por montones.
Siento que estoy en el suelo, aun sin estarlo, pero este es un suelo muy gris, muy pálido, muy vacío.
Pido a Dios que me permita pasar este transe con bien, porque estoy tan triste que ni siquiera tengo lagrimas para llorar, esta noche… me han abandonado.

Princess Jaysa

vivo en un mundo d maldad y crueldad
donde el amor ya esta agotado,caducado
las historias d amor simplemente son mitos
o leyendas no relidad.

mi corazon esta desgastado d tanto dolor
la soledad sera mi eterna compañera d
viaje.

simplemente deje d existir y sentir
solo queda mi inmortalidad para
esperar a ese ser q repare este corazon
maltratado y desolado.

YO EN ELCINE

YO EN ELCINE
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad....y sólo te será revelada cuando tu decidas, todo aquí es temporal... busca lo eterno. ¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre! DIOS ♥ .♥ .♥Gracias mi Señor por haber cambiado para siempre mi vida, gracias por ese hermoso e inmerecido sacrificio de haber muerto por mi, en la cruz del calvario, para que creyendo en ti y reconociendote como mi unico y suficiente salvador, tendre la vida eterna. gracias Señor, Gracias Abba padre. Donde esta DIOS, no falta nada. Sigamos librando la batalla de la fe. bendiciones.