JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Es preciso hacer lo más conveniente en el momento oportuno en que se presenten las cosas. Pedirle al Señor, si la desición que tomamos va acorde a Su Voluntad. Muchas veces nos quejamos, nos inquietamos por cosas que nos están sucediendo; hace parte de la libertad humana el elegir, y si tu eliges a Jesucristo, harás prospero tu camino. Él nunca te desampara, te apoya incondicionalmente y pone sobre ti ese manto divino de Gracia y Protección Divina.

JOVENES ADORADORES

viernes, 25 de enero de 2013

Dios más allá de lo externo ve el potencial que hay en ti. Si hay alguien que realmente sabe muy bien tus cualidades es DIOS, por eso para el tu eres una ESTRELLA, eres el mejor y por eso siempre te respaldara cuando te decidas por hacer su voluntad. No importa que el mundo no vea en ti la capacidad que tienes, pues Dios si las ve y para el tu eres UNA ESTRELLA así que NO TE DETENGAS, ¡¡SIGUE ADELANTE!!

Barro con vidrios. 

 Imaginen la escena: Taller de un alfarero. El barro es puesto encima del torno, el alfarero se dispone a darle forma a su obra. No es una obra cualquiera, es la obra de su vida, necesita que quede perfecta, sino, no servirá al propósito para el cual será destinada. Se sienta y el torno comienza a girar, sus amorosas manos van dando forma a la informe masa, la belleza va apareci... endo ante sus ojos y de pronto… Un dolor agudo en su mano, la sangre comienza a mezclarse con el barro, pero no puede soltar, echaría todo a perder y a pesar de su dolor, es más importante que la pieza no se deforme. Al fin puede parar y saca con cuidado un vidrio afilado de la masa. Continúa, no importa cuantas veces sea herido, no va a abandonar hasta que su obra sea perfecta. ¿Te recuerda algo o a alguien? Recuerdas al profeta cuando dijo: “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla”. Jer 18.4 Cuando llegamos a las manos de nuestro alfarero, venimos llenos de cristales, existen cristales de variados tipos y colores, algunos muy atractivos, pero algo que sí tienen en común es que hieren. Los cristales de nuestra vida son capaces de herirnos a nosotros mismo y lo que es peor, herimos a cuantos nos rodean. Pero a Dios no le importa cuantas veces sangren sus manos en su afán por moldearnos para su gloria.

YO EN ELCINE

YO EN ELCINE
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad....y sólo te será revelada cuando tu decidas, todo aquí es temporal... busca lo eterno. ¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre! DIOS ♥ .♥ .♥Gracias mi Señor por haber cambiado para siempre mi vida, gracias por ese hermoso e inmerecido sacrificio de haber muerto por mi, en la cruz del calvario, para que creyendo en ti y reconociendote como mi unico y suficiente salvador, tendre la vida eterna. gracias Señor, Gracias Abba padre. Donde esta DIOS, no falta nada. Sigamos librando la batalla de la fe. bendiciones.