JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE

JESUS EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE
Es preciso hacer lo más conveniente en el momento oportuno en que se presenten las cosas. Pedirle al Señor, si la desición que tomamos va acorde a Su Voluntad. Muchas veces nos quejamos, nos inquietamos por cosas que nos están sucediendo; hace parte de la libertad humana el elegir, y si tu eliges a Jesucristo, harás prospero tu camino. Él nunca te desampara, te apoya incondicionalmente y pone sobre ti ese manto divino de Gracia y Protección Divina.

JOVENES ADORADORES

viernes, 16 de noviembre de 2007


angel pensando

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo;y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"

http://fotolog.terra.com.mx/jaysa

YO EN ELCINE

YO EN ELCINE
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad....y sólo te será revelada cuando tu decidas, todo aquí es temporal... busca lo eterno. ¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre! DIOS ♥ .♥ .♥Gracias mi Señor por haber cambiado para siempre mi vida, gracias por ese hermoso e inmerecido sacrificio de haber muerto por mi, en la cruz del calvario, para que creyendo en ti y reconociendote como mi unico y suficiente salvador, tendre la vida eterna. gracias Señor, Gracias Abba padre. Donde esta DIOS, no falta nada. Sigamos librando la batalla de la fe. bendiciones.